Loader

Términos de Venta de QEPP América

Los precios cotizados en este documento se basan en los siguientes términos, con la expectativa de que el comprador preferirá estos precios por encima de los costos más elevados de otros términos. La aceptación de los términos debe ser sin condiciones. Se debe considerar que todos los envíos  han sido hechos en virtud de ellos. No son aceptables otros términos.

1. PRECIOS – Todos los artículos son facturados a precios del vendedor en las fechas de envío. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. El comprador debe aceptar la certificación del vendedor de los precios aplicables en cada envío hasta que el pedido se complete.

2. IMPUESTOS – El comprador debe reembolsar al Vendedor  todos los impuestos, impuestos especiales u otros cargos que el vendedor este obligado a pagar a cualquier gobierno (nacional, estatal o local) por la venta, producción o transportación de la mercancía que venda bajo estos términos.

3. CONDICIONES DE PAGO – 30 días, intereses a una tasa de 1% mensual (12% al año) se añadirán sobre  los montos pendientes que excedan los 30 días.

4. ENTREGA – Los tiempos estimados de entrega están sujetos a revisión cuando la información completa de la orden sea recibida por el vendedor. Ante cualquier retraso o incumplimiento, la entrega se extenderá o los artículos afectados pueden ser eliminados de la orden (salvo lo dispuesto en el párrafo 10). El incumplimiento del comprador a aceptar la entrega en la fecha acordada puede dar lugar a la facturación inmediata independientemente de la disposición del material.

5. EMBARQUES – F.O.B punto de carga convenido. Las obligaciones y el riesgo de pérdida o daños pertenecen al comprador al entregase el material al transportista.

6. GARANTÍAS – El vendedor garantiza el título y la comercialización de los productos, excepto que no garantía de comerciabilidad sea hecha con respecto a los residuos y desechos de materiales. Si los productos no cumplen con estas garantías, el vendedor deberá reemplazar con prontitud las mercancías o hacer un ajuste adecuado en el precio de las mismas, o bien, recomprar las mercancías a los compradores, siempre y cuando se entregue una notificación por escrito al vendedor dentro de los (30) días siguientes del envío original y que las mercancías no hayan sido procesadas. El vendedor no será responsable de ninguna pérdida del negocio, daños consecuentes o cualquier otro gasto,  pérdida o daño en el que incurra el comprador o cualquier otra entidad, ya sea directa o indirectamente producidos por los productos aquí vendidos y, LA RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR EN EL PRESENTE DOCUMENTO ESTÁ EXPRESAMENTE LIMITADA AL REEMPLAZO O REPARACIÓN DE LA MERCANCÍA DEFECTUOSA DEVOLVIÉNDOLA EN LA MANERA ARRIVA PREVISTA. LA GARANTÍA ANTERIOR SE SUSTITUYE Y EXCLUYE TODA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO LA GARANTÍA DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

7. PATENTES –  No se concede licencia de patente o implícita por parte del Vendedor y no se ofrece garantía alguna por parte del Vendedor contra la violación de las patentes de otros a causa de la utilización de los productos en combinación con otros productos o en el funcionamiento de cualquier proceso.

El comprador deberá mantener al vendedor alejado de la violación de las patentes derivadas del cumplimiento de los diseños del comprador o instrucciones.

8. CANTIDAD Y MATERIALES – Nos reservamos el derecho a enviar y facturar un 10% más o menos de la cantidad exacta que se especifica. En el caso de que el comprador designe, por la marca registrada o de otro modo, materias primas para los productos adquiridos en este documento. El vendedor se reserva el derecho de sustituir los productos, que a su exclusivo juicio sean esencialmente equivalentes.

9. TOLERANCIAS – A menos que las dimensiones estén limitadas por una tolerancia especifica, se entiende que las variaciones de producción publicadas por el vendedor serán aceptables. Las tolerancias generales en los planos no se aplicarán, a menos que se acuerde por escrito por el vendedor.

10. CARGOS PARCIALES DE HERRAMIENTA  – Los cargos por herramientas especiales, matrices o dispositivos de     sujeción requeridos para la producción de los productos es parcial y las herramientas seguirán siendo propiedad del vendedor.

11. CAMBIOS Y CANCELACIONES – Las ordenes aceptadas por el vendedor no están sujetas a cambios o cancelaciones por el comprador, excepto con el consentimiento del vendedor. Si ésta venta incluye productos que deben ser fabricados especialmente para el comprador y dicho cambio o cancelación es hecha, el comprador debe tomar todos los productos terminados al precio total y todos los productos en proceso al costo más una ganancia proporcional, y el comprador debe reembolsar al vendedor cualquier pérdida de materiales adquiridos o en contrato para el cumplimiento del pedido.

12. ERRORES – Errores taquigráficos y administrativos están sujetos a corrección.

13. LEYES - El Vendedor certifica que las mercancías descritas en este documento son producidas en el cumplimiento de los requisitos de la Sección 12 (a) de la Fair Labor Standards Act de 1038, según enmendada.

14. CONTRATO TOTAL – Estos términos y condiciones constituyen la totalidad del contrato entre el comprador y el vendedor y reemplaza todos los acuerdos previos orales o por escrito hechos entre ellos.

15. LEYES APLICABLES – Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán conforme a las leyes de la Comunidad de Pensilvania.

16. Divisibilidad - Toda entrega no en disputa serán pagados por separado en la fecha de vencimiento conforme a lo dispuesto en el presente contrato sin compensación, la defensa o la reconvención, y con independencia de las controversias relativas a otras entregas o mercancía no entregada en este o cualquier otro contrato. Cualquier defecto en la calidad o retrasos en la entrega afectará solamente la parte de la prestación defectuosa o retraso y el comprador no puede negarse a aceptar el saldo de la entrega o el saldo de este contrato.

9/1/89