Loader
Inicio »   ...  » Soporte » Terminos de Uso

Terminos de Uso

ESTAS CONDICIONES SE APLICAN EXCLUSIVAMENTE A SU ACCESO A ESTE SITIO WEB Y A SU USO, ASÍ COMO A LOS SERVICIOS Y A LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE ESTE SITIO, Y NO ALTERAN LOS TÉRMINOS NI LAS CONDICIONES DE CUALQUIER OTRO ACUERDO QUE USTED PUEDA TENER CON QUADRANT, SU CASA MATRIZ, SUS SUBSIDIARIAS O FILIALES.

QUADRANT AG y las compañías de su grupo (en lo sucesivo “QUADRANT”) facilitan este Sitio Web (quadrantplastics.com). Le rogamos tener en cuenta que si visita el sitio de cualquier otro negocio de QUADRANT podría estar sujeto/a a las Condiciones de Uso de esa empresa QUADRANT. Dichas condiciones podrían diferir de las estipuladas en este documento.

QUADRANT podrá variar estas condiciones periódicamente a su discreción. Eu uso continuado del Sitio después de cualquiera de dichos cambios constituye su aceptación de las nuevas condiciones. SI NO ACUERDA CUMPLIR CON ÉSTAS O CON CUALQUIER CONDICIÓN FUTURA, LE ROGAMOS NO UTILIZAR EL SITIO NI DESCARGAR MATERIALES DEL MISMO.

QUADRANT podrá poner fin, cambiar, suspender o discontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluyendo la disponibilidad de cualquier propiedad distintiva, en cualquier momento. QUADRANT podrá retirar de este Sitio, modificar o de otra manera cambiar cualquier contenido en el mismo, con inclusión de aquel de terceras partes. QUADRANT podrá imponer límites a ciertas propiedades distintivas y servicios o restringir su acceso a partes o a la totalidad del Sitio sin aviso ni responsabilidad. QUADRANT podrá rescindir su uso del Sitio en cualquier momento a su sola discreción.

Derechos de Propiedad / Política de Derechos de Autor
Derechos de Autor. Todo el contenido en este Sitio, con inclusión del diseño, texto, software, dibujos técnicos, configuraciones, gráficos, otros archivos y su selección y disposición (“Contenido”), pero sin limitarse a ellos, está amparado por el derecho de autor Copyright © 1999 - 2018 The Quadrant group of companies (“Derecho de Autor de QUADRANT”) o es propiedad exclusiva de las filiales o los licenciatarios de QUADRANT. Todos los derechos reservados. El Contenido no se podrá modificar, copiar, distribuir, enmarcar, reproducir, volver a publicar, descargar, visualizar, colocar, transmitir ni vender en ninguna forma o por ningún medio, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de QUADRANT, pero podrá descargar e imprimir contenido para usos que no compitan con QUADRANT ni sean menospreciativas de QUADRANT, siempre que usted mantenga intactos todos los avisos de derecho de autor u otros avisos de propiedad. Le rogamos tener en cuenta que este consentimiento limitado puede ser revocado en cualquier momento y no incluye el consentimiento para volver a publicar Contenido en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni para incorporar la información a cualquier otra base de datos o compilación. Se prohíbe terminantemente cualquier otro uso del Contenido. Usted acepta además que no extraerá, recopilará ni recolectará sistemáticamente, a través de medios electrónicos ni de otra manera, ningún dato o campo de datos de este Sitio, incluyendo las identidades de clientes pero sin limitación a éstas. Si usted cree que su material amparado por derecho de autor ha sido utilizado indebidamente en este Sitio, le rogamos contactarnos escribiendo a support.selectspam prevention@qplas.com.

Marcas Comerciales
Las marcas comerciales en el Sitio que son marcas comerciales o marcas registradas de QUADRANT o de sus filiales o licenciatarios no se podrán copiar, imitar ni utilizar, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de QUADRANT. Todos los titulares de páginas, gráficos personalizados, iconos de botones y scripts son marcas de servicios, marcas comerciales y/o imágenes de marca de QUADRANT o sus filiales y no se podrán copiar, imitar ni utilizar, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de QUADRANT. Otras marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y razones sociales o logotipos visualizados en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

Patentes
Los productos y procesos de QUADRANT están cubiertos por una o más patentes y están sujetos a otros derechos sobre secretos comerciales y de propiedad. QUADRANT se reserva todos esos derechos. No se hace ninguna transferencia o concesión de derechos bajo ninguna patente y las mismas no se han de considerar implícitas en ninguna disposición de estas Condiciones de Uso. Usted acepta no violar dichos derechos y no descompilar, aplicar ingeniería inversa o desensamblar ningún producto o proceso de QUADRANT.

Software
Cualquier software, con inclusión de cualquier fichero, imagen generada por el software, código y dato que acompaña al software (colectivamente “Software”) utilizados o accesibles a través de este Sitio podrá ser utilizado por usted únicamente para acceder a este Sitio y para utilizarlo para los propósitos expresamente indicados en el Sitio, siempre que dichos usos no compitan con QUADRANT ni sean menospreciativos de QUADRANT. QUADRANT retiene la totalidad del título de propiedad o los derechos de licencia, según sea el caso, de todos los derechos de propiedad intelectual respecto del Software. Usted acepta no copiar, distribuir, vender, modificar, descompilar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar ni crear obras derivadas de ningún Software.

Conducta de Usuarios - Generalidades
Al utilizar este Sitio, usted acepta: no alterar ni interferir con la seguridad del Sitio o de cualquier servicio, recurso del sistema, cuenta, servidor o red conectados al Sitio o accesibles a través de éste o a través de sitios web afiliados o enlazados, ni de otra manera abusar de los mismos; no alterar ni interferir con el disfrute del Sitio o de sitios web afiliados o enlazados por cualquier otro usuario; no cargar, colocar o de otra manera transmitir a través de este Sitio o en el mismo ningún virus u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos ni de otra manera cambiar o alterar ninguna información o contenido ofrecidos por este Sitio o a través del mismo; no utilizar ni intentar utilizar una cuenta, servicio o sistema de otra persona sin autorización de QUADRANT, ni crear o utilizar una identidad falsa en este Sitio; no transmitir a través de este Sitio, ni en el mismo, spam, cartas en cadena, correo no deseado o cualquier otro tipo de correo electrónico masivo no solicitado a personas o a entidades que no han aceptado ser parte de dicho correo; no divulgar su nombre de usuario ni contraseña a otros en el Sitio o fuera del mismo; no intentar obtener acceso no autorizado al Sitio o a partes del Sitio con acceso general restringido.

Información sobre Contenido, Productos y Servicios - Limitaciones
Todo el contenido disponible a través del Sitio, incluyendo a modo no taxativo datos, dibujos técnicos, configuraciones, cotizaciones y la información sobre pedidos, así como los listados de productos y servicios, se considera preciso. SIN EMBARGO, USTED DEBE EVALUAR INDEPENDIENTEMENTE LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN Y LA UTILIDAD PARA SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE CUALQUIER CONTENIDO, PRODUCTO O SERVICIO DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO. Los productos y servicios están sujetos a cambio sin previo aviso. QUADRANT no garantiza que los productos o servicios que figuran en las listas en línea estarán disponibles en el momento en que usted hace su pedido. Toda la información en el Sitio está sujeta a las Denegaciones de Responsabilidad más abajo indicadas.

Enlaces y Contenido de Terceros
Enlaces a Otros Sitios Web. Este Sitio podrá periódicamente contener enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se facilitan por conveniencia y no constituyen un endoso, patrocinio ni recomendación por parte de QUADRANT de los sitios web enlazados, cualquier contenido, servicio o producto disponibles en o a través de dichos sitios, ni de las compañías asociadas con dichos sitios, ni se acepta responsabilidad por los mismos.

Enlaces de Otros Sitios Web
Todos los enlaces a este Sitio deben ser aprobados por escrito por QUADRANT, salvo que QUADRANT consiente a enlaces en los cuales: el enlace es un enlace de texto únicamente que contiene sólo el título de la página principal de este Sitio; el enlace “dirige” sólo a la página principal del Sitio y no a páginas interiores; el enlace, al ser activado por un usuario, visualiza la página principal del sitio en pantalla completa y no dentro de un “marco” en el sitio web enlazado; y la apariencia, posición y otros aspectos del enlace no (i) crean la apariencia falsa de que una entidad o sus actividades o productos están asociados con QUADRANT o patrocinados por QUADRANT o sus filiales, o (ii) son tales que causen daño a la buena reputación asociada con el nombre y las marcas comerciales de QUADRANT o de sus filiales o la empañen. QUADRANT se reserva el derecho a revocar este consentimiento a enlaces en cualquier momento a su sola discreción.

Contenido de Terceros
Este Sitio podrá contener material, información o datos provistos, colocados u ofrecidos por terceros mediante el uso de marcos y otra tecnología, incluyendo contenido general, avisos, herramientas y datos de productos o servicios, patrocinios o colocaciones en discusiones comunitarias en línea, pero sin limitarse a éstos. Usted acepta que ni QUADRANT ni sus filiales tendrán responsabilidad alguna ante usted por cualquier material, dato o información de dichos terceros. El uso de Contenido de Terceros también podría estar sujeto a las disposiciones de las condiciones de uso y la política de privacidad del proveedor de contenido aplicable. QUADRANT no verifica, endosa ni da fe del contenido provisto por terceros en nuestro sitio web. QUADRANT no es responsable de la entrega o calidad de ninguna mercadería o servicio vendidos, anunciados o puestos a disposición por terceros en nuestro sitio web o cualquier otro sitio web. Si usted cree que cualquier contenido provisto por terceros viola cualquiera de sus derechos de propiedad, le rogamos notificarnos de inmediato.

Denegaciones de Responsabilidad
ESTE SITIO Y EL CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL MISMO SE SUMINISTRAN “TAL CUAL” Y “COMO ESTÉN DISPONIBLES”. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL RIESGO DE USO DE ESTE SITIO WEB Y/O SU CONTENIDO CORRE POR SU PROPIA CUENTA.

QUADRANT Y SUS FILIALES EXCLUYEN TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO HASTA EN LA MÁXIMA MEDIDA POSIBLE DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, A MENOS QUE SE HAYA ACORDADO EXPRESAMENTE OTRA COSA POR ESCRITO. ESTO INCLUYE, ENTRE OTRAS COSAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO O UNA DECLARACIÓN DE NO SUJECIÓN A PATENTES.

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL RIESGO DE USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO TODO EL CONTENIDO, SOFTWARE O LOS DATOS DISTRIBUIDOS POR EL SITIO, DESCARGADOS DEL MISMO O ACCEDIDOS A TRAVÉS DEL MISMO, CORRE POR SU PROPIA CUENTA. USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE ÚNICAMENTE USTED SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL Y EMERGENTE A SU NEGOCIO, SU SISTEMA INFORMÁTICO O DE LA PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DE LA DESCARGA DE DICHO CONTENIDO, DATOS Y/O SOFTWARE.

USTED RECONOCE QUE QUADRANT NO CONTROLA LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SITIO. SALVO QUE SE ACUERDE DE OTRA MANERA POR ESCRITO, QUADRANT Y SUS FILIALES NO ASUMEN RESPONSABILIDAD ALGUNA Y NO DAN NINGUNA GARANTÍA NI HACEN NINGUNA DECLARACIÓN EN CUANTO A LA EXACTITUD, VIGENCIA, INTEGRIDAD, FIABILIDAD O UTILIDAD DE CUALQUIER ASESORAMIENTO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRO CONTENIDO NI DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DISTRIBUIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN POR TERCEROS, INCLUYENDO CONTENIDO ENMARCADO Y AQUEL RELACIONADO CON PATROCINADORES A TRAVÉS DEL SITIO PERO SIN LIMITACIÓN A LOS MISMOS. QUADRANT NO DA NINGUNA GARANTÍA DE QUE ESTE SITIO O SU CONTENIDO SATISFARÁN SUS EXIGENCIAS NI DE QUE ESTE SITIO O SU CONTENIDO SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O NO CONTENDRÁN ERRORES NI DE QUE LOS DEFECTOS, SI LOS HUBIERA, SE CORREGIRÁN. QUADRANT TAMPOCO DA NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DE ESTE SITIO O SU CONTENIDO NI EN CUANTO A LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O FIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL USO DE ESTE SITIO.

QUADRANT NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR NINGÚN DAÑO (YA SEA DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O EMERGENTE) SUFRIDO POR UN USUARIO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN LA PÉRDIDA DE DATOS DEBIDO A DEMORAS, INCUMPLIMIENTO DE ENTREGA DE CONTENIDO O CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES, TIEMPO MUERTO DEL SISTEMA, ENTREGAS ERRÓNEAS DE CONTENIDO O CORREO ELECTRÓNICO, INTERRUPCIÓN EN LA RED O SISTEMA, CORRUPCIÓN DE ARCHIVOS, O INTERRUPCIONES DEL SERVICIO CAUSADAS POR LA NEGLIGENCIA DE QUADRANT, SUS FILIALES, SUS LICENCIATARIOS O LOS PROPIOS ERRORES Y/U OMISIONES DE UN USUARIO SALVO QUE SE ACUERDE ESPECÍFICAMENTE OTRA COSA POR ESCRITO Y, COMO SE REFLEJA EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, QUADRANT NIEGA CUALQUIER GARANTÍA O DECLARACIÓN DE QUE SE MANTENDRÁ LA CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN TRANSMITIDA A TRAVÉS DEL SITIO.

NINGÚN ASESORAMIENTO O INFORMACIÓN, YA SEAN ORALES O ESCRITOS, OBTENIDOS POR USTED DE QUADRANT O A TRAVÉS DEL SITIO CREARÁN NINGUNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE DECLARADA POR ESCRITO.

ALGUNOS ESTADOS O PAÍSES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O CONDICIONES Y, POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PODRÍAN NO SER DE APLICACIÓN PARA USTED.

Limitación de Responsabilidad
SALVO QUE SE ACUERDE ESPECÍFICAMENTE OTRA COSA POR ESCRITO, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, NEGLIGENCIA, SERÁN QUADRANT O SU CASA MATRIZ, SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES, EJECUTIVOS, ADMINISTRADORES, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O EMERGENTE DERIVADO DEL O EN CONEXIÓN CON EL USO O LA INHABILIDAD DE UTILIZAR ESTE SITIO O CUALQUIER CONTENIDO O SERVICIO CONTENIDO EN EL SITIO, O ACCESIBLE A TRAVÉS DEL SITIO COMO RESULTADO DE ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, U OTRA INFORMACIÓN QUE SE ENVÍA O RECIBE O NO ES ENVIADA O RECIBIDA, INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, USO, DATOS U OTROS INTANGIBLES, PERO SIN LIMITACIÓN A LOS MISMOS, AUN CUANDO SE HAYA INFORMADO A QUADRANT DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LAS PARTES RECONOCEN QUE ÉSTA ES UNA ASIGNACIÓN RAZONABLE DEL RIESGO.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES. EN TAL CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LOS INGRESOS QUE HAYAMOS RECIBIDO DE USTED EN LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES A LA CAUSA DE ACCIÓN APLICABLE.

Otras Disposiciones
Con sujeción a los términos de cualquier otro acuerdo firmado por QUADRANT por materiales y servicios adquiridos a través de este Sitio, estas condiciones constituyen el acuerdo entero entre usted y QUADRANT en materia de su uso del Sitio. Si se determinase que cualquier disposición en estas condiciones es inválida o inoponible por cualquier motivo, esa condición se considerará separable de las condiciones y no afectará la validez o aplicabilidad de las disposiciones restantes. Usted acepta que cualquier reclamo derivado de estas Condiciones de Uso o relacionado con las mismas o con su uso del Sitio deberá ser presentado en un plazo de un año desde el momento en el que surgió o será permanentemente prescrito.

Uso Internacional
Además, usted acepta que es la única persona responsable de las acciones y las comunicaciones realizadas o transmitidas a través de su cuenta y que cumplirá con todas las leyes y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales.

Agosto 2018