Loader
Inicio »   ...  » Nuestra empresa » Unidades de Negocio » Sistemas de Protección de Cables Quadrant - S...

Sistemas de Protección de Cables Quadrant - Symalit AG

Estrategia y misión de Symalit AG

Symalit AG: Sistemas de conductos para protección de cables garantizan seguridad y calidad
Symalit AG, Lenzburg/Suiza, es parte del grupo Quadrant y es el líder del mercado Suizo en la producción de conductos para protección de cable y partes moldeadas hechas de termoplásticos reciclados y reciclables (principalmente polietileno). Desde su fundación en 1952, Symailit es considerada pionera en plásticos. Ya para 1956 se habían producido los primeros conductos para protección de cable hecho de PE.

Producto basado en soluciones
Hoy en día, la empresa que opera exitosamente no solo produce una amplia línea excepcional de productos de conductos para protección de cables, piezas moldeadas y productos auxiliares utilizados en la instalación de cables subterráneos. Symalit es uno de los pocos proveedores que ofrece al cliente el desarrollo de una solución hecha a la medida para cada caso individual en base a una amplia consulta y soporte técnico – hasta de la producción de partes moldeadas no estandarizadas.
Ya sea de un túnel o la construcción de presas diques, plantas industriales, el diseño de una carretera o el nuevo desarrollo de una zona de construcción: Los expertos en  Symalit proporcionan la solución más económica y paquete de productos basados en soluciones en estrecha colaboración con el sitio de construcción cuando se trata de la colocación en subterráneos o cables para alimentación de energía, en ocasiones, a través de grandes distancias.

Optimización continua
Symalit AG sigue desarrollando continuamente sus productos de gran calidad para simplificar la demanda de soluciones de colocación a veces de kilómetros de tuberías en zanjas y para garantizar  una protección óptima de los cables. El enfoque en optimización es particularmente en la resistencia extremadamente alta de los conductos de protección y sobre  una muy simple compatibilidad de colocación incluso en terrenos difíciles. La protección del medio ambiente ha ido adquiriendo más importancia también y tiene una alta prioridad en Symalit – tanto en el producto terminado como en la fabricación. Los conductos para protección de cable Symalit están libres de halógenos.

Seguridad y calidad
Todos y cada uno de los productos Symalit garantizan años de alta seguridad operativa; personas y valiosa infraestructura de edificios públicos, plantas industriales, túneles, etc. están, confiablemente protegidos. Como confirmación de la constante alta calidad de los productos, Symalit cuenta con un certificado de cumplimiento del sistema de calidad ISO 9001.