Loader

Inovadora tabla para andamios hecha de plástico

MultiQ® Impact, un compuesto termoplástico reforzado con fibra de vidrio, es claramente superior en todos los aspectos importantes a las tablas de andamio convencionales hechas de madera.

Industria: Andamios
Material: MultiQ® Impact

El reto

Los andamios convencionales hechos de madera son relativamente pesado, pueden absorber humedad, hincharse, desgastarse y pudrirse a los largo del tiempo. En las duras  condiciones diarias, son severamente tensionados por el repetido montaje y desmontaje, y el uso al aire libre en todo tipo de climas. Y se dañan no solo visualmente. Por sus propiedades mecánicas como la capacidad de carga y resistencia al impacto también disminuye con el paso del tiempo  – particularmente si absorben humedad. Al mismo tiempo, las tablas para andamios tienen que ser una plataforma completamente segura y antideslizante para los usuarios durante su trabajo.

Solución de Quadrant

Junto con un fabricante de andamios alemán líder global, Compuestos Plásticos Quadrant ha desarrollado una tabla para andamios de un panel de plástico compuesto reforzado con fibra de vidrio  (MultiQ Impact). El panel sandwich termoplástico MultiQ Impact tiene una superficie antideslizante integrada, es extremadamente resistente a fracturas y resiste los impactos notablemente mejor que la madera. La innovadora tabla para andamios de trabajo pesado no absorbe la humedad y por lo tanto no se hincha o se pudre. Es resistente a todos los productos químicos habituales en obras de construcción y conserva sus características mecánicas y propiedades físicas incluso a altas y bajas temperaturas. Debido a su acabado especial en la superficie, la original tabla para andamios es también muy fácil de limpiar. Todo esto hace que tenga una larga vida útil, y al final de ella, el material de alta calidad es reciclable.

Video Center

MultiQ® Concrete

play_circle_outline Your browser does not support FLV Video

El panel tipo sandwich MultiQ® Impact reemplaza la madera contrachapada en ambientes sensibles a la humedad.

Madera Contrachapada de 14mm vs. MultiQ de 10mm

play_circle_outline Your browser does not support FLV Video

Madera contrachapada de 14 mm de 6kg por 1.3 de altura vs MultiQ Impact de 10mm, Resultado: MultiQ® Impact (10mm de espesor) tiene una absorción de energía mucho más alta que una madera contrachapada de 14mm.