Loader

Capsula especial para caminos en mal estado fabricada de GMTex® para la protección del cuerpo de carros

La nueva“capsula de fabricación especial para caminos en mal estado” hecha de GMTex® con tejido sintética proporciona mayor protección al cuerpo de los carros en carreteras en mal estado o sin asfaltar.

Industria:  Automotriz
Material:    GMTex®
Cliente:     Changchun Engley Automotive Parts Co., Ltd.
                   En el mercado chino, la compañía se ubica como el mayor proveedor de compuestos termoplásticos comprimidos.

El reto

En muchos países de reciente industrialización (como los estados BRIC), las carreteras y otras vías se encuentran en mal estado. Para proteger a los autos de daños, estos son equipados con capsulas especiales para caminos en mal estado. Específicamente para el mercado automotriz chino, las OEMs se han acercado al fabricante chino de componentes Changchun Engley y le pidieron que llegara a una solución de alta resistencia de GMTex adecuada para la fabricación de la capsula especial para caminos en mal estado expuestos a fuertes tensiones mecánicas.

Solución de Quadrant

En cooperación con Changchun Engley, los Compuestos Plásticos Quadrant  han desarrollado capsulas especiales para caminos en mal estado hechas de GMTex con tejidos sintéticos. La fórmula innovadora  del compuesto plástico reforzado con fibras de tela asegura que la capsula especial para caminos en mal estado proteja a los vehículos de daños, incluso más efectivamente gracias a sus propiedades mecánicas mejoradas. La capsula especial para caminos en mal estado hecha de GMTex con tejidos sintéticos muestra una excepcional resistencia al impacto, resistencia a las fracturas y durabilidad. En el mercado Chino ya está en uso en los modelos de vehículos Bora y Magaton de la Volkswagen.

Caso de estudio

Bolsa de aire del pasajero en un VW

Tecnología de bolsa de aire

Abrir