Inicio »   ...  » Nuestra empresa » Historia

Un nombre nuevo para el espíritu pionero e innovador

Con más de 80 años de experiencia en la transformación de plásticos, Quadrant ha logrado posicionarse como un auténtico referente en materia de innovación. La empresa ha generado diversos desarrollos clave que han sido parteaguas en la historia del plástico. El Grupo Quadrant está integrado por empresas que son auténticas pioneras en el sector de los plásticos: Polymer Corporation / Polypenco, Erta, Poly Hi Solidur, Cestidur y Symalit.

En 1996, tres emprendedores suizos visionarios fundaron Quadrant con una idea de negocio totalmente innovadora. Convencidos del potencial de la industria del plástico, adquirieron varias empresas con el objetivo de convertirse en el líder mundial en fabricación de materiales termoplásticos de alto rendimiento.

En mayo de 2009 Quadrant AG inició una alianza estratégica con Mitsubishi Plastics, Inc. que consolidaba la larga historia de colaboración entre ambas empresas. Posteriormente, en mayo de 2013, Mitsubishi Plastics y su empresa matriz Mitsubishi Chemical Holdings Corporation celebraron la adquisición total de Quadrant. En abril de 2017, Mitsubishi Chemical Holdings consolidó tres filiales (Mitsubishi Chemical Corporation, Mitsubishi Plastics, Inc. y Mitsubishi Rayon Co., Ltd.) en una sola empresa, creando así la nueva Mitsubishi Chemical Corporation. La estructura organizacional de la nueva corporación aprovecha al máximo los recursos y las fortalezas de cada empresa para hacer frente a un negocio en constante evolución y orienta la expansión del negocio hacia la consecución de los objetivos. Quadrant Group forma parte de la división Moldes y Composites Avanzados de Mitsubishi Chemical, tiene oficinas en 21 países y emplea más de 2700 personas.

Production of Nylatron GS Nylon
Contacto
keyboard_arrow_down