Loader
Inicio »   ...  » Industrias » Transporte

Usos innovadores para compuestos termoplásticos de fibra amigables con el medio ambiente

Quadrant está constantemente buscando aplicaciones innovadoras para sus materiales ligeros de alta calidad. Nuestros compuesto termoplásticos amigables con el medio ambiente pueden ser usados como paneles o molduras tridimensionales y ya están sustituyendo al acero, aluminio,  madera, lámina MDF (fibra de densidad media)y  HDF (fibra de densidad alta)y lámina de fibra en muchas aplicaciones. Nuestros compuestos plásticos facilitan frecuentemente y en particular las soluciones rentables – especialmente cuando los paneles son empleados sin más procesos de formación térmica. Proveídos con varias capas de recubrimiento funcional o decorativo, estos compuestos son ideales para una infinidad de  campos de aplicación que requieren una larga duración expuestos a tensiones extremas.

En estrecha colaboración con los líderes del mercado en muchos sectores diferentes, nuestro equipo de especialistas en materiales está desarrollando constantemente soluciones para los nuevos campos de aplicación. Nuestros experimentados equipos en Europa, Norte América y Asia respaldan la planeación, simulación, pruebas preliminares, creación de prototipos y la aplicación práctica de las últimas tecnologías durante la implementación del producto. Éste respaldo integral, único y  técnico es una de nuestras fuerzas y explica nuestra exitosa expansión en nuevos mercados.

Nuestros materiales de alto rendimiento, cuyas dimensiones y ejecución son precisamente adaptadas a las necesidades del cliente, ya están demostrando exitosamente sus características y funciones positivas en un amplio rango de aplicaciones.

Ventajas

  • Sustituye la madera tropical (Luan, Meranti)
  • Ahorro de peso
  • Libre de formaldehídos
  • No absorbe humedad
  • Procesamiento sin fisuras

Campos de aplicación para el SymaLITE

  • Paredes exteriores
  • Paredes interiores
  • Recubrimientos de techos