Loader
Inicio »   ...  » Industrias » Equipo Pesado

Equipo Pesado

Quadrant desarrolla soluciones para  la Industria de la construcción y equipo pesado desde hace muchos años. Nuestro éxito es aprovechar los conocimientos y la amplia experiencia con diversas aplicaciones tales como en equipos móviles y grúas en puertos, aparatos de elevación, excavadoras y equipo de agricultura. La presencia global de Quadrant , nuestro rico portafolio de productos, combinado con una variedad de tecnologías de contipo le ofrecen soluciones clave probadas y personalizadas, a la mano.

Todos los productos son probados extensivamente y capaces de operar bajo condiciones de desgaste severo e incluso de calor extremo. Nuestros materiales “Extremos” ofrecen las ventajas de todos los plásticos: ayudando a reducir el peso y una opción para substituir – debido a sus altas resistencias específicas -  otros materiales como el bronce, hierro fundido y acero soldado.

Sus Ventajas

  • Aumento de la productividad
    • Tiempo medio extendido entre reparación (MTBR), por lo tanto se reduce el tiempo de paro por utilizar materiales de larga duración, libres de mantenimiento y autolubricantes
    • Mayor período de uso gracias a la resistencia química mejorada de los componentes
  • Ahorro de costos gracias a  los productos de desgaste mejorados
  • Reducción del ruido ofrecida a través de productos de fricción mejorada sin comportamiento pegar-deslizar (stick-slip)
  • Aplicaciones amigables con el medio ambiente como resultado de la eliminación o reducción substancial de necesidades externas de engrasado
  • Seguridad en el uso por conseguir una óptima solución costo-rendimiento de una amplia gama de productos

Productos y aplicaciones

Los materiales de Quadrant han sido desarrollados y probados en la industria por muchos años. Debido a la exposición extrema al desgaste en esta industria, Quadrant continúa ofreciendo productos para un amplia gama de aplicaciones (es decir, Nylatron 703 XL). Nuestros materiales reemplazan con frecuencia piezas críticas de equipos para extender el tiempo de uso, reducir costos durante la instalación inicial y proporcionar al usuario final un producto de rendimiento mejorado. En muchos casos se consigue un beneficio considerable para el ambiente cuando el engrasado se puede eliminar o reducir substancialmente.

Los clientes pueden elegir de una selección de formulaciones estándar, así como de formulaciones a la medida para aplicaciones específicas y extremas.

  • Poleas para cables en varias formulaciones de nylon colado para equipo de elevación (si  es necesario, se puede proporcionar la certificación específica de las autoridades respectivas)
  • Almohadillas de desgaste y guiadores en distintos materiales y formas para guiar los movimientos telescópicos
  • Anillos y bujes para movimientos de rotación
  • Nylatrack Trackplates para vehículos de tracción usados en suelos blandos
  • Nylatron MC 904P Pile Driver Caps para mejorar la eficiencia de acumulación en todo tipo de equipos (hidráulico, diesel, mecánico)

Quadrant es el líder en el suministro de materiales para revestimientos para la promoción del flujo de materiales a granel. La gama de productos y la Ingeniería del Sistema Tivar® de Quadrant nos permite desarrollar la solución correcta para su aplicación.

Moldeo por inyección

¿Quiere saber más sobre nuestras soluciones de moldeo por inyección?


Saber más