Loader
Inicio »   ...  » Industrias » Edificación y Construcción

Mejor que la Madera

Los materiales termoplásticos compuestos desarrollados por Quadrant están incrementando su uso en la industria de la construcción porque en muchos aspectos son marcadamente superiores a la madera, el clásico material. Son a todas luces insensibles al clima, dimensionalmente estables y no se pudren.

Por lo tanto, Quadrant ha desarrollado MultiQ, un panel de termoplástico compuesto sólido, recurriendo a dos materiales probados basados en polipropileno. Usados como paneles para cimbra y superficies para andamios, impulsan la eficiencia económica en las construcciones gracias a su larga vida útil.

El innovador panel sándwich, tiene un núcleo de SymaLITE, mientras que las cubiertas consisten de una delgada GMTex de alta resistencia mecánica y resistencia UV. En la producción del MultiQ, las dos hojas, como productos semiterminados, se sueldan entre si aplicando calor para obtener paneles sándwich entre 9 y 22mm de espesor. La superficie del nuevo compuesto es homogénea y suave. La combinación especial de fibras de vidrio multidireccional en el núcleo y las fibras de las cubiertas orientadas en la dirección a la tensión y a la compresión generan el deseado material de alta rigidez con un bajo peso por unidad de área.

La línea de productos MultiQ es un sistema modular. La composición y espesor de los paneles compuestos de fibra ofrecen un amplio margen de variación y permiten diseñar sobre las especificaciones del cliente. Quadrant hace esto posible para tener paneles producidos en diferentes colores y tamaños hasta un máximo de 2.4 x 3.5 m.

Cimbra

Los paneles convencionales de madera para cimbra, se hinchan, decoloran y pudren pero no los paneles patentados MultiQ Concrete para cimbra. . .

keyboard_arrow_right

Andamios

Increíble resistencia al impacto es otra variante del panel sándwich:

MultiQ Impact ...

keyboard_arrow_right

Video Center

MultiQ® Concrete

play_circle_outline Your browser does not support FLV Video

El panel tipo sandwich MultiQ® Impact reemplaza la madera contrachapada en ambientes sensibles a la humedad.

Madera Contrachapada de 14mm vs. MultiQ de 10mm

play_circle_outline Your browser does not support FLV Video

Madera contrachapada de 14 mm de 6kg por 1.3 de altura vs MultiQ Impact de 10mm, Resultado: MultiQ® Impact (10mm de espesor) tiene una absorción de energía mucho más alta que una madera contrachapada de 14mm.

Casos de estudio

Inovadoras tablas para andamios hechas de plástico

MultiQ® Impact es un compuesto termoplástico reforzado con fibra de vidrio,...

Abrir